($el_vore$)
Cantidad de envíos : 1 Edad : 29 Localización : tinaquillo Fecha de inscripción : 13/12/2007
 | Tema: registro de recluta Jue Dic 13, 2007 12:05 pm | |
| Debes crear un post con tu aplicación, y esta debe contener los datos descritos a continuación:
1. Fecha de hoy: 13-12-07 2. Nombre real: jose gregorio 3. Edad : 13 4. Alias en juego: ($el_vore$) 5. Nombre de tu cuenta steam (Obligatorio) : no tengo estoy interesado en comprarla 6. Tiempo que generalmente juegas : 4 años 7. Tienes micrófono? : si 8. Arma favorita? : p 9. Mapa favorito? : aim_map_deagle 10. Has estado en un clan anteriormente? : no 11. Cualquier información que desees que estemos enterados : no 12. Por que piensas que debas ser miembro de >CL< | : por juego muy bien y pego 13. Estarías dispuesto a ayudar a >CL< | mediante una pequeña donación para alquilar un server extranjero? : si 14. Ya has leído y estas de acuerdo con las reglas del team? :si | |
|
>CL< | RedSnake

Cantidad de envíos : 65 Edad : 35 Localización : Maracaibo, Zulia - Venezuela Fecha de inscripción : 29/10/2007
 | Tema: Re: registro de recluta Jue Dic 13, 2007 5:15 pm | |
| Gracias por tomarte el tiempo para llenar nuestro formulario, mostrando tu interés en querer formar parte de la familia >CL< |. Entiende que por regla general, toma algún tiempo formar parte del team. Esto es debido a que nosotros primero debemos conocerte, evaluar como juegas y tomar en cuenta algunas cosas en tu comportamiento..! Lamentablemente no podemos tomar a todos los que realicen la aplicación.
Yo te recomendaría jugar en nuestro server a menudo, también puedes unirte a nosotros en el TeamSpeak. Esta es una buena manera para que puedas llegar a conocer a la mayor parte de nosotros y nosotros llegar a conocerte.
Es importante que hayas leído y que respetes el reglamento del team..! y que no presiones a algún miembros de >CL< | para intentar unirte a nuestro equipo. Esto no funcionara…!
Tu aplicación ya fue revisada y será tomada en cuenta..!
¡¡¡BUENA SUERTE!!! | |
|