¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDO A NUESTROS FORUMS...!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LOS EXTRAÑO xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
>CL< | Bl4d3

>CL< | Bl4d3


Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Localización : Tachira-Venezuela
Fecha de inscripción : 05/11/2007

LOS EXTRAÑO xD Empty
MensajeTema: LOS EXTRAÑO xD   LOS EXTRAÑO xD Icon_minitimeJue Nov 15, 2007 9:58 pm

que tal gente como estan estos dias e estado un poco alejado del cs pero son por fuerzas de causa mayor ya que estoy trabajando en cocacola y el horario de exigente arrechamente, y llego muy mamao Sleep pero esto solo cera por un mes, de todas formas no crean que se van a librar de mi ta facil cheers, los dias que llegue temprano tengan por seguro que les jodere la paciencia un rato affraid, de verdad les pido mil disculpas ya que se que estoy faltando a los entrenamientos y a los eventos que se puedan presentar para el clan, bueno bueno no se me pongan muy tristes ya qeu esta noche entro a jugar por lo menos 2 horas Laughing, yo se qeu me extrañan pero no es para que Sad jejejjejejejjee Razz, se despide de ustedes su pana Juan Carlos XD
Volver arriba Ir abajo
>CL< | RedSnake

>CL< | RedSnake


Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Localización : Maracaibo, Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2007

LOS EXTRAÑO xD Empty
MensajeTema: Re: LOS EXTRAÑO xD   LOS EXTRAÑO xD Icon_minitimeVie Nov 16, 2007 2:06 am

bien..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cl-team.es.tl/
 
LOS EXTRAÑO xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General Chat-
Cambiar a: