¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDO A NUESTROS FORUMS...!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soy Nakero Quiero ser CL.!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nakero




Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Soy Nakero Quiero ser CL.! Empty
MensajeTema: Soy Nakero Quiero ser CL.!   Soy Nakero Quiero ser CL.! Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 9:54 pm

1. Fecha de hoy: 13-11-07

2. Nombre real: Joseph Gonzales

3. Edad : 15

4. Alias en juego: Nakero

5. Tiempo que generalmente juegas : 8 horas

6. Tienes micrófono? : Claro

7. Arma favorita? : Awp

8. Mapa favorito? : De_Nuke

9. Has estado en un clan anteriormente? : Seh Go.Pro

10. Cualquier información que desees que estemos enterados :Bueno me la paso on soy buenisimo en scrim

11. Por que piensas que debas ser miembro de >CL< | : Xq me parese un clan muy ordenado y de nivel bueno y parec q llegara a buen camino

12. Estarías dispuesto a ayudar a >CL< | mediante una pequeña donación para alquilar un server extranjero? : Claro

13. Ya has leído y estas de acuerdo con las reglas del team? : Porsupuesto
Volver arriba Ir abajo
>CL< | RedSnake

>CL< | RedSnake


Cantidad de envíos : 65
Edad : 36
Localización : Maracaibo, Zulia - Venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Soy Nakero Quiero ser CL.! Empty
MensajeTema: Re: Soy Nakero Quiero ser CL.!   Soy Nakero Quiero ser CL.! Icon_minitimeMar Nov 13, 2007 10:06 pm

Gracias por tomarte el tiempo para llenar nuestro formulario, mostrando tu interés en querer formar parte de la familia >CL< |. Entiende que por regla general, toma algún tiempo formar parte del team. Esto es debido a que nosotros primero debemos conocerte, evaluar como juegas y tomar en cuenta algunas cosas en tu comportamiento..! Lamentablemente no podemos tomar a todos los que realicen la aplicación.

Yo te recomendaría jugar en nuestro server a menudo, también puedes unirte a nosotros en el TeamSpeak. Esta es una buena manera para que puedas llegar a conocer a la mayor parte de nosotros y nosotros llegar a conocerte.

Es importante que hayas leído y que respetes el reglamento del team..! y que no presiones a algún miembros de >CL< | para intentar unirte a nuestro equipo. Esto no funcionara…!

Tu aplicación ya fue revisada y será tomada en cuenta..!

¡¡¡BUENA SUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cl-team.es.tl/
 
Soy Nakero Quiero ser CL.!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ser parte del clan.. :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Reclutas-
Cambiar a: